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Pedidos y envíos

El plazo medio de entrega se indica al realizar el pedido. El plazo de entrega suele ser de entre 10 y 14 días, dependiendo del número de pedidos y de las existencias disponibles.

Sólo tiene que hacer clic en “Mi cuenta” en el menú superior de la parte superior de la pantalla y seguir el procedimiento de registro o iniciar sesión.

Si el pedido ya ha sido enviado, tendrá que ponerse en contacto directamente con el transportista o cambiar la dirección en el sitio web del transportista utilizando el número de seguimiento facilitado y recibido por SMS o correo electrónico. Depende de ellos aceptar o no el cambio. Si la entrega falla, el mensajero le pedirá una nueva fecha de entrega o puede intentar cambiar la dirección. Si desea cambiar la dirección antes de hacer un nuevo pedido en nuestra web, puede ir a su cuenta o cambiarla al hacer el pedido, antes de pagar.

En su cuenta de KatanaEmpire, recibirá notificaciones sobre los cambios en el estado de su pedido. Tras la preparación, entregamos su pedido a una empresa de mensajería y le enviamos un número de seguimiento para que pueda seguir el progreso de su paquete en el sitio de la empresa de mensajería.

Nuestros equipos no tienen acceso a tarjetas de crédito ni a otros datos bancarios. Eres libre de eliminar un medio de pago registrado en cualquier momento o de negarte a almacenarlo en tu cuenta cuando pagues.

Sí, la venta de productos en México está sujeta al IVA del 20%, pero no hay sorpresas desagradables a la hora de pagar, ya que todos los precios que aparecen en nuestra tienda tienen en cuenta el IVA.

Realizamos envíos a México y América, pero pueden aplicarse cargos adicionales según su ubicación y los servicios de entrega disponibles.

Aunque intentamos en la medida de lo posible agrupar los artículos en paquetes para reducir los gastos de envío y el impacto medioambiental, y para facilitar la recepción, a veces es más sensato hacer dos paquetes más pequeños para artículos de tamaño muy diferente, por ejemplo un soporte y una katana. En función de las existencias y de nuestros equipos, los productos también pueden salir con uno o dos días de diferencia.

Problemas de pedidos

Devoluciones y cambios

Si recibe un producto equivocado, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por enviarle el producto correcto lo antes posible. Le reembolsaremos los gastos de devolución del producto equivocado.

Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 7 a 14 días a partir de la recepción del producto, en función del método de pago utilizado (tarjeta de crédito, Mastercard o Visa).

Si recibe un vale o nota de crédito para nuestra tienda, tenga en cuenta que será válido durante un periodo de seis meses a partir de su creación. Puede utilizarlo para comprar cualquier producto disponible en nuestra tienda.

Es posible que durante el transporte el producto resulte dañado, en este caso le orientaremos para que presente una reclamación ante el servicio de entrega para obtener el reembolso de su artículo.

¿No le gusta el modelo y quiere devolverlo?

  • El artículo debe estar en su embalaje original.
  • La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
  • El artículo no debe haber sido lavado ni usado y debe estar en su estado original.
  • Las etiquetas deben estar pegadas al artículo.
  • KatanaEmpire declina toda responsabilidad en caso de error de dirección por parte del cliente. No obstante, el transportista podrá acordar la entrega en otra dirección.
  • KatanaEmpire se reserva el derecho de rechazar las devoluciones enviadas o solicitadas fuera del plazo de devolución, es decir, 14 días después de la recepción del pedido.
  • Las devoluciones que no respeten el estado original del artículo también podrán ser rechazadas.
  • Envíe un correo electrónico para que lo atienda el Servicio de Atención al Cliente.
  • Siga las instrucciones del servicio posventa para devolver sus artículos. Usted es responsable de los gastos de devolución internacional de sus artículos. Lea nuestras condiciones generales para obtener más información.

Vaya al pie de página del sitio o a la página de contacto, o directamente desde su cuenta para dejarnos un mensaje. Le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Se ha equivocado de dirección de entrega? Envíenos rápidamente un mensaje para cambiarla. Si tu paquete ya está en tránsito, tendrás que hacer la solicitud en el sitio web del transportista con tu número de seguimiento.

La mayoría de las veces preparamos todos los pedidos entre las 15.00 y las 18.00 horas, si realiza su pedido antes o después de estas horas puede intentar cancelarlo. Una vez que el pedido ha sido preparado y enviado no puede ser cancelado.

¿Ha visto otro artículo que ya no está disponible? Póngase en contacto con nosotros e indíquenos el número de referencia para saber cuándo volverá a estar disponible.

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