Katana de Beatrix: la novia en Kill Bill
Esta katana es la fiel compañera de Beatrix Kiddo (Uma Thurman) en la saga Kill Bill, de Quentin Tarantino. Antigua asesina a sueldo, la mujer apodada Mamba Negra o La Novia es ex miembro de DIVA, una organización criminal de asesinos a sueldo. Tras descubrir que estaba embarazada de Bill, el líder de la organización, Béatrix huyó a la clandestinidad para rehacer su vida.
Rebautizada como Arlene Machiavelli, estaba celebrando su boda con Tommy Plympton en la pequeña capilla de Two Pines cuando llegaron los Assassin Vipers y mataron a todos. Beatrix sobrevivió a un disparo en la cabeza y emprendió una búsqueda de venganza, jurando matar a Vernita Green, O-Ren Ishii (jefe de la mafia de Tokio), Budd (hermano de Bill), Elle Driver y, finalmente, a Bill, el jefe de la organización conocida como “El encantador de serpientes”, interpretado por David Carradine.
Entrenada por Pai Mei y armada con su espada forjada por Hattori Hanzō, diezma uno a uno a sus excompañeros en su búsqueda de venganza.
Características de la katana Kill Bill
- Hecho a mano por nuestros artesanos expertos.
- Hoja de acero Damasco, bo-hi, a elegir entre afilada o no afilada.
- Saya (鞘): vaina de madera, negra, motivo de película.
- Sageo (下げ緒): dorado, fino.
- Tsuka (柄): empuñadura de madera dura y samegawa blanco auténtico, menuki negro.
- Tsuka-ITO (柄糸): trenza negra en forma de rombo.
- Tsuba (鍔): redondo, negro, cuatro agujeros cuadrados.
- Habaki (鎺): latón dorado.
Dimensiones
- Largo de la hoja: 72 cm
- Largo total con empuñadura: 99 cm
- Largo con funda: 102 cm
- Largo de empuñadura: 27 cm
- Espesor de la hoja: 0,7 cm
- Anchura de la hoja: 3,2 cm
- Peso: 1,4 kg
- Peso del envío: 2 kg
Incluido en el envío
- Soporte para katana: No incluido
- Vaina: Incluido
Katana Kill Bill: Diseño y acabados
Esta katana Kill Bill es una réplica idéntica de la katana que aparece en la película del mismo nombre. Su hoja de acero Damasco, afilada o no según su elección, está decorada con un león japonés grabado situado junto al habaki de latón dorado.
La vaina de madera negra también está decorada con un león grabado y un triángulo sagrado. El empuñadura de madera dura y el menuki negro están envueltos en un tsuka-ito negro en forma de rombo, destacando un verdadero samegawa blanco. La guarda redonda de hierro tiene cuatro agujeros cuadrados. El sageo dorado está deshecho para reproducir el diseño de la katana de Kill Bill lo más fielmente posible.
El largo total de esta katana de Kill Bill es de 102 cm y pesa 1,4 kg. Si eres fan de este clásico de Tarantino, ésta es tu katana.
Valoraciones
Aún no hay opiniones