¿Necesita más ayuda?
Póngase en contacto con nosotros
Encuentre aquí su respuesta
Preguntas más frecuentes
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto anterior o a través del chat instantáneo haciendo clic en la burbuja situada en la parte inferior izquierda de su pantalla.
También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: +33 6 10 14 34 64
O por correo: 230 avenue de la digue mouron, Blériot-Plage, 62231, Francia
También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: +33 6 10 14 34 64
O por correo: 230 avenue de la digue mouron, Blériot-Plage, 62231, Francia
¿Es seguro su sitio web?
Nuestros sitios están 100% encriptados, por lo que su información es inaccesible para terceros. Los pagos los gestionan Stripe y Paypal, dos actores de confianza en el ámbito de las transacciones.
¿Dónde está alojado el sitio?
Nuestros servidores están alojados en Francia y utilizan electricidad verde. Pagamos nuestros impuestos en Francia
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi entrega?
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que pueda seguirlo.
¿Cómo devuelvo un producto?
Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te explicaremos el procedimiento de devolución. Solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Nuestro objetivo es que quede completamente satisfecho con su pedido.
Si realiza su pedido desde dentro de la Mexico, puede devolverlo en un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción y obtener el reembolso en el plazo de 1 mes a partir de nuestra recepción.