🚚 Envío gratuito a partir de $1000

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde la entrega de su compra, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder devolverlo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Ciertos tipos de productos no pueden devolverse. Por ejemplo, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Del mismo modo, no aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables

  • Tarjetas regalo
  • Software descargable
  • Determinados productos sanitarios y de cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

En determinados casos, sólo se concederán devoluciones parciales: (cuando proceda)

  • Libros que muestren signos evidentes de uso
  • CD, DVD, casetes VHS, software, videojuegos, casetes de audio o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error por nuestra parte.
  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos (si procede)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También le comunicaremos si su devolución ha sido aprobada o rechazada.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se abonará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

Reembolsos retrasados o no recibidos (si procede)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Artículos rebajados o en promoción (si procede)

Sólo se reembolsan los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta o promocionales no lo son.

Cambios (si procede)

Sólo cambiaremos artículos que originalmente sean defectuosos o estén dañados. Si necesita cambiar el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo en el momento de la compra y si se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo que le enviaran el pedido con la intención de devolvérselo a usted más adelante, le enviaremos el reembolso y sabrá que usted le ha devuelto su regalo.

Envío

Usted es responsable de los gastos de envío asociados a la devolución de su artículo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo por valor de más de $1,000, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

Precios bajos todo el año

Piezas de calidad a bajo precio

Envío gratuito

Envío gratuito en compras de $1000 o más

Pago 100% seguro

Con tarjeta de crédito, Paypal, Apple Pay o Google Pay

Atención al cliente

Asistencia por email 6/7
Respuesta en 24 horas